Detector Fijo Irmax
IRmax es un detector de gas por infrarrojos (IR) compacto, de bajo consumo y muy robusto, que ofrece una detección rápida y a prueba de fallos de metano, butano, propano y muchos otros gases y vapores de hidrocarburos. El sistema de detección de gases por infrarrojos IRmax ofrece la posibilidad de elegir entre un detector solamente, una pantalla local de gas/estado, una pantalla remota de gas/estado o una calibración no intrusiva mediante una herramienta de calibración I.S. o un comunicador HART portátil.
La fiabilidad en todas las condiciones es lo que hace que IRmax destaque entre la multitud, con la fiabilidad del detector de hidrocarburos IRmax probada en entornos calientes, fríos, húmedos y salinos.
IRmaxLos componentes ópticos Stay-ClIR, únicos en su género, están tratados con un revestimiento muy duradero que evita por completo los fallos debidos a la condensación, lo que los hace ideales para su uso en alta mar.
Certificado para su uso en zonas 1 y 2 y conforme a las normas CEM*, IRmax es compatible con prácticamente cualquier sistema de control y requiere un mantenimiento rutinario mínimo, lo que ayuda a mantener los costes al mínimo. Además, IRmax no contiene componentes para calentar artificialmente las superficies ópticas, lo que reduce drásticamente el consumo de energía, que es de tan solo 1 W.
La pantalla remota puede montarse a una distancia de hasta 30 metros de IRmax y el gas de prueba puede aplicarse sin necesidad de acceder directamente al detector. También puede montarse en la pared, acoplarse a una tubería de 50 mm (2 pulgadas) o conectarse a una caja de conexiones auxiliar, lo que lo convierte en una opción fiable y versátil para la detección de gases de hidrocarburos.
*Directiva 2014/30 UE: EN50270, FCC CFR47 Parte 15B, ICES-003



