Seleccionar página

Detector fuga de gas GS 300

El detector de fuga de gas Wöhler GS 300 es un detector de fugas de gas combustible. Reacciona con gran sensibilidad y rapidez para detectar fugas de gas. Incorpora diferentes tipos de alarmas de gas para detectar incluso fugas leves: alarma sonora, alarma vibratoria y alarma visual. Este detector de gas portátil detecta gases explosivos como el metano, el propano y el gas natural metano.

El detector de gas cuenta con un tiempo de reacción corto y una linterna integrada. Se puede elegir el tipo de gas a medir. El sensor incluye un cable largo y resistente para alcanzar incluso lugares pequeños y difíciles de alcanzar. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la mano, incluso mejor que cualquier teléfono móvil.

El equipo ermite a sus usuarios supervisar plantas industriales, como plantas químicas, o aquellas que requieren un alto consumo de calor mediante tubos con gases combustibles. Los profesionales pueden utilizar el detector de gas Wöhler GS 300 para inspeccionar propiedades privadas y garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones domésticas y la seguridad de los ocupantes de una urbanización.

  • La pantalla LED muestra doce niveles entre 0 y 1200 ppm para informar sobre la concentración actual de gas.
  • Esta herramienta es un todoterreno en el control de instalaciones de gas natural y gas licuado.
  • Con el Gas Sniffer, los usuarios pueden producir resultados de medición profesionales y confiables que pueden usarse posteriormente para procesos profesionales.
  • Nuestro dispositivo de control de estanqueidad y detección de fugas para tubos de gas está dirigido tanto a artesanos como a usuarios industriales.

PRODUCTOS DESTACADOS

Videoscopio Wohler VIS 350

VIDEOSCOPIO VIS 350

DETECTOR GASPRO

OXYSTEAM

ANALIZADOR A 450